Visitantes

Masones-TV

YACON

UNA ALTERNATIVA PARA CONVATIR LA DIABETES

DESCRIPCION DEL PRODUCTO

COMPOSICIÓN: Yacón (Smallanthus sonchifolia).
CONTENIDO: 90 cápsulas 300 mg. cada una.
DOSIS: Tomar 2 cápsulas, dos o tres veces al día, antes de los alimentos.
ADVERTENCIAS: No administrar a mujeres en estado de gestación o lactancia.

QUIERES SABER MAS?
El Yacón constituye un recurso muy promisor para la dieta y medicina, debido a que constituye una alternativa esperanzadora para los pacientes enfermos con diabetes, dado que los azúcares que contiene están almacenados en forma de inulina, polímero de la fructosa o levulosa: un ‘azúcar’ con características especiales, que aún siendo más dulce que la glucosa, no causa problemas en los diabéticos, por no elevar la glucosa sanguínea.
El Yacón reduce el riesgo de artereoesclerosis, asociada con resistencia a la insulina y dislipemia, que como es sabido se asocie a modos de alimentación hipercalóricos, basados fundamentalmente en hidratos de carbono. Los datos experimentales muestran que la oligofructosa inhibe la lipogénesis hepática y consecuentemente tienen un efecto hipotrigliceridémico.
El Yacón reduce el riesgo de osteoporosis porque mejora la biodisponibilidad del Calcio. Se ha demostrado que el Yacón aumenta tanto la densidad mineral del hueso como de la masa ósea.

USO RECOMENDADO: Las hojas de Yacón son tradicionalmente usadas en el tratamiento de la diabetes debido a su propiedad hipoglicemiante, es decir, ayuda a la disminución de los niveles de glucosa en la sangre. Se cree que este actúa mejorando la concentración de insulina en la sangre.