Visitantes

Masones-TV

CHANCA PIEDRA

LO MEJOR PARA COMBATIR LA LITIASIS RENAL CALCULOS RENALES, CALCULOS BILIARES Y DEL HIGADO

USO RECOMENDADO: La chanca piedra ha sido usada tradicionalmente para ayudar al buen funcionamiento del hígado que se encarga de eliminar las toxinas de nuestro organismo, también se le atribuye acción diurética; La chanca piedra es usada como ayuda para la eliminación de cálculos renales y biliares, de ahí su nombre.

COMPOSICIÓN: Chanca piedra (Phyllanthus niruri).
CONTENIDO: 90 cápsulas / 250 mg. cada una.
DOSIS: Tomar 1 cápsula, una o dos veces al día, antes de los alimentos.
ADVERTENCIAS: No administrar a mujeres en estado de gestación o lactancia ni a niños sin diagnóstico previo.

El hígado es el portal o punto de entrada a nuestro organismo y en esta era química sus sistemas detoxificantes están siendo recargados (como por ejemplo los animales cuya carne consumimos como lo son el pollo y los animales vacunos, etc., a los cuales se les implanta hormonas de crecimiento, a los toros se les implanta estrógenos). Todo esto contribuye a aumentar la carga sobre nuestro hígado, lo cual a largo plazo nos puede causar desbalances hormonales a los que consumimos carne regularmente. Miles de productos químicos son agregados a los alimentos y más de 700 han sido identificados en el agua potable. Las plantas se rocían con productos tóxicos, los animales son inyectados con hormonas y antibióticos y además parte de nuestros alimentos son genéticamente modificados, procesados, refinados, congelados y cocidos. Todo esto puede llevar a la destrucción o degradación de vitaminas y minerales que necesitamos para sustentar las vías de detoxificación de nuestro hígado.
El hígado debe tratar de procesar todos los tóxicos presentes en nuestro medio ambiente así como las grasas contenidas en los alimentos procesados y fritos.
El hígado es el mayor órgano en el cuerpo y a cada minuto es atravesado por una enorme cantidad de sangre. Si examinamos al hígado bajo un microscopio, veremos hileras de células hepáticas separadas por espacios que actúan como un filtro o como un “colador” a través del cual pasa la sangre. El filtro del hígado esta diseñado para eliminar materiales tóxicos tales como células muertas, micro-organismos, productos químicos, drogas y desechos tales como partículas del torrente sanguíneo.
El filtro del hígado puede eliminar una amplia gama de microorganismos como bacterias, hongos, virus y parásitos del torrente sanguíneo, lo cual es muy deseable, ya que no nos conviene que estas materias peligrosas se acumulen en nuestra sangre e invadan partes mas profundas del cuerpo.