Visitantes

Masones-TV

MACA

ENERGIA NATURAL DE LOS ANDES PERUANOS

DECRIPCION DEL PRODUCTO

USO RECOMENDADO: La Maca fue usada en el Imperio Incaico como uno de los mejores nutrientes y energizantes de aquella época, mejorando el estado físico y anímico de la persona que la consumía. La maca es una raíz con alto contenido en proteínas, es tradicionalmente usada en casos de desnutrición, convalecencia, debilitamiento físico y/o mental y en casos de infertilidad o impotencia.

COMPOSICIÓN: Maca (Lepidium meyeni walp).
CONTENIDO: 90 cápsulas / 500 mg. cada una.
DOSIS: Tomar 1 cápsula, de una a tres veces al día.
ADVERTENCIAS: No administrar a mujeres en estado de gestación o lactancia.

La Maca es una raíz cuyo contenido de proteínas es mayor que otras raíces y tubérculos, inclusive su contenido de hierro y calcio son mayores que en otras raíces, por esta razón, es considerado como un alimento vegetal con gran valor energético.
La Maca fue usada por nuestros ancestros en el Imperio Incaico, como uno de los mejores nutrientes y energizantes de aquella época, mejorando el estado anímico de la persona que lo consumía.
Las propiedades de la Maca son innumerables, debido a ello es que su uso es recomendado para los casos de desnutrición, convalecencia, pérdida de la memoria, debilitamiento de la estructura ósea. También se recomienda para casos de infertilidad o impotencia,
Estudios preliminares realizados con la raíz de Maca (Lepidium meyenii W.) en ratones mostró acción estimulante del cerebro, en el aparato reproductor femenino y masculino, también se demostró que aumenta la resistencia física, así como un aumento en la fuerza física, de la misma manera se conoce que la maca ayuda en el alivio de estrés.
Los estudios realizados en ratas por los doctores Alberto Cuba y Mario Montes (Protocolo 1,3,3 y 4) muestran una marcada estimulación en el desarrollo de los folículos de Graaf y un aumento en el estrógeno (es una hormona que prepara al tracto genital para recibir espermatozoides y que se produzca la ovulación, están involucrados en el aumento de la libido)), así como un aumento en la cantidad de espermatozoides en ios tubos seminíferos y aumento de mitosis y espermatogonia; por lo que se deduce que ha habido una acción en la glándula pituitaria encargada de la aceleración de la maduración sexual.