Visitantes

Masones-TV

HUAMANPINTA

MEJORA LA ELIMINACION DE LIQUIDOS Y DESINFLAMA LAS VIAS URINARIAS

DESCRIPCION DEL PRODUCTO

USO RECOMENDADO: Utilizada tradicionalmente para mejorar la función diurética del organismo, además ayuda a desinflamar las vías urinarias. Generalmente usada para ayudar al buen funcionamiento de riñones y próstata.
COMPOSICIÓN: Huamanpinta (Chuquiraga spinosa R&P).
CONTENIDO: 90 cápsulas / 320 mg. cada una.
DOSIS: Tomar 1 cápsula, una o dos veces al día, antes de los alimentos.
ADVERTENCIAS: No administrar a mujeres en estado de gestación o lactancia.

La Huamanpinta es usada por su acción diurética, antiséptica, antihemorrágica, para arrojar cálculos renales y como antiinflamatorio de las vías urinarias.
La Huamanpinta, es una planta sudamericana, es un arbusto que crece en lugares rocosos, en las zonas altas de los andes del continente, entre los 2,650 a 4,500 m.s.n.m. y florecen en el mes de Julio. En el Perú se encuentra distribuido en los departamentos centro andinos, particularmente en Junín, Huancavelica, Ayacucho y Ancash.
Estudios preliminares de sus principios activos han revelado la presencia de alcaloides fijos, glucósidos, glucoresinas, flavonoides y taninos; además de carbohidratos, y metales, particularmente hierro. Quizás la presencia de glucósidos, entre los metabolitos de Huamanpinta, sean los responsables de la acción antifebrífuga, antiséptica y antiinflamatoria que la medicina popular le atribuye a esta especie. Así mismo, los flavonoides son reconocidos extensamente por su actividad contra la fragilidad capilar, como dilatadores de las coronarias, espasmolítica, antihepatotáxica, colerética, estrógena y diurética. Actúa como hemostático capilar en diferentes escoriaciones de la piel, estimula la cicatrización y así mismo controle las diarreas por la acción astringente que sobre la mucosa gastrointestinal ejercen los taninos presentes.
Las partes usadas de la Huamanpinta son los tallos y las hojas llevados a un proceso de micro pulverizado científicamente desecados.