Visitantes

Masones-TV

GRAVIOLA

ALTERNATIVA PARA CONVATIR EL CANCER

DESCRIPCION DEL PRODUCTO
La graviola es tradicionalmente usada para eliminar células malignas de algunos tipos de cáncer. En los Laboratorios de la Universidad de Purdue en Indiana - USA afirman que la Graviola es un gran anticancerígeno y un gran citotóxico selectivo contra diferentes tipos de células cancerígenas.

COMPOSICIÓN: Graviola (Annona muricata L.).
CONTENIDO: 100 cápsulas / 400 mg. cada una.
DOSIS: Tomar 2 cápsulas, dos o tres veces al día.
ADVERTENCIAS: No administrar a mujeres en estado de gestación o lactancia.

La Graviola es un árbol recto, pequeño de 5 a 6 metros de largo con hojas de color verde oscuro, es original de casi todas las áreas tropicales tibias del Sur y Norte-América, produce una fruta alargada que es comestible de color verde- amarillo. Todas sus partes son usadas como medicina natural en los trópicos, muchos compuestos bloactivos y fitoquímicos han sido encontrados en la Graviola, sus muchos usos en la medicina natural han sido validados por la investigación científica, estas han demostrado que el tallo y las hojas actúan como hipotensivos, antiespasmódicos, vasodilatadores, músculo relajante y cardio-depresivos en animales.
En 1991 los investigadores verificaron en ratas las propiedades hipotensivas, muchos otros estudios han demostrado que la hoja, tallo y raíz son antibacteriales “In Vitro”, contra numerosos patógenos.
En dicho estudio se comprobó que la Graviola es activa contra la malaria. En 1993, científicos comprobaron sus propiedades insecticidas, en 1997 un estudio clínico encontró nuevos alcaloides con efectos antidepresivos en los animales.
El Instituto Nacional del Cáncer en Estados Unidos, demostró en sus laboratorios que las hojas son citotoxitos activos contra las células del cáncer, y por lo tanto, los científicos se han concentrado en este tipo de investigación.
Muchas de las investigaciones han sido enfocadas en un nuevo grupo de fitoquímicos llamados “Annonaceous Acetogenins”, que tienen potentes propiedades contra los tumores.
En los famosos Laboratorios de la Universidad de Purdue afirman que la Graviola es un gran anticanceroso y un gran toxicito selectivo contra diferentes tipos de células cancerígenas. En estos laboratorios se ha comprobado también que la Graviola tiene 10,000 veces mas potencia anticancerígeno que la Adryamicina, la cual es usada en la quimioterapia, así mismo, se ha demostrado que la Graviola tiene potentes fitoquímicos contra los virus.
La Universidad de Purdue publicó una información con grandes esperanzas acerca de la Graviola “no solo son efectivas matando tumores resistentes a agentes anticancerígenos sino que también se puede mezclar fácilmente con estas células malignas, logrando así una mas rápida y efectiva acción”. Los científicos de esta Universidad afirman que las células cancerígenas sobreviven a la quimioterapia y aún desarrollan resistencia contra el agente originalmente usado contra ellas y también contra otras drogas.
En resumen la Graviola identifica y elimina efectivamente células malignas de 12 diferentes tipos de cáncer, incluyendo el de cólon, próstata, mema, pulmones y páncreas. Selectivamente identifica y mata las células malignas sin dañar las saludables, a diferencia de la quimioterapia.