Visitantes

Masones-TV

PROSTAFLAN

ADIOS A LOS PROBLEMAS DE LA PROSTATA

DESCRIPCION DEL PRODUCTO

USO RECOMENDADO: Ayuda a prevenir la prostatitis cuyos síntomas pueden ser: dificultad al miccionar, sentir que la descarga de orina ha sido incompleta, mayor frecuencia al miccionar, reducción de volumen y fuerza de orina. Prostaflan actúa como desinflamante del aparato genito-urinario y es el complemento ideal para mantener este órgano en buen estado.

COMPOSICIÓN: Extracto de Uña de gato, Polen, Achiote, Sulfato de Zinc.
CONTENIDO: 60 tabletas / 500 mg. cada una.
DOSIS: Tomar 1 tableta, dos o tres veces al día.
ADVERTENCIAS: No consumir estado de gestación ni post-operatorio. Si se observan reacciones adversas interrumpir su uso, consulte con su médico.

El aparato reproductor del hombre está conformado por el pene, uretra, vaso deferente, vesícula seminal, vejiga y próstata. Los espermatozoides se crean en los testículos, los cuales son llevados a través de los vasos deferentes a la vesícula seminal, que es el almacén de los espermatozoides. La próstata produce el líquido seminal (semen) que es la secreción por la cual se nutren los espermatozoides y son expulsados. La próstata es una glándula que rodea a la uretra y si crece puede estrecharla gradualmente. Con el paso del tiempo el flujo de orina puede resultar obstruido. Como resultado los músculos de la vejiga se vuelven mas duros y fuertes para poder empujar la orina. No obstante, cuando un sujeto con HBP (Hiperplasia Benigna Prostática) o Prostatitis orina puede que la vejiga no se vacíe por completo en consecuencia la orina se estanca, exponiendo a la persona a infecciones y a la formación de cálculos.
Las anomalías en el pene y la próstata, pueden ser tanto psicológicamente
perturbadoras como físicamente perjudiciales.
La prostatitis es una inflamación de la próstata, causada por bacterias, generalmente se producen como consecuencia de infecciones de la uretra no curadas o mal curadas. En algunas ocasiones los gérmenes o microbios llegan a la glándula prostática por vía sanguínea. Mayormente se producen en adultos jóvenes.
La Hiperplasia Benigna Prostática es frecuente en mayores de 50 años, la causa es desconocida, pero puede tener que ver con los cambios hormonales que se producen en el envejecimiento.
Los síntomas de estas enfermedades son: Dificultades al miccionar, sentir descarga incompleta de orina, orinar con frecuencia por la descarga incompleta, goteo, algunas pequeñas venas de la uretra y la vejiga puede reventar cuando el paciente se esfuerza por orinar y ello hace que aparezca sangre en la orina.
La combinación de esta fórmula es usada para reducir la inflamación en los órganos del aparato genitourinario del hombre, especialmente la Próstata. La acción sinérgica de estos componentes incrementan el flujo de la orina, bajan la inflamación de los tejidos, controlan las infecciones urinarias, incrementan la circulación.
La Uña de Gato (uncaria tomentosa) mejora la capacidad de respuesta inmunológica. Es reconocida mundialmente por sus grandes virtudes medicinales. Esto gracias a su alto contenido de alcaloides oxindólicos y de otras sustancias propias de esta especie que le dan la propiedad de ser un excelente antiinflamatorio.
A las propiedades anti inflamatorias de la uña de gato le hemos agregado un mineral fundamental para el mantenimiento de la próstata. El zinc es un mineral de reputación antioxidante, escencial como micro nutriente en la participación de múltiples mecanismos fisiológicos que buscan fortalecer la capacidad inmunológica del cuerpo. La deficiencia de este mineral aumenta con los años al disminuir la producción enzimática digestiva.
La mayoría de las personas no ingieren zinc. Los hombres pierden zinc a través del sudor y el semen, lo que puede llevarlos a padecer posteriormente de HBP, es decir, Prostatitis.
Entre los minerales es probable que el zinc sea el mas importante en el mantenimiento del sistema inmunológico. Por otra parte la deficiencia moderada de zinc disminuye el libido y el conteo de espermatozoides en el líquido seminal. Su consumo constante aumenta el número de espermas.
El zinc está presente en todos los tejidos, alcanzando su concentración máxima en la próstata, por lo que es importante para mantener en buen estado el tejido prostático y prevenir así futuras enfermedades.
A las propiedades de este vital mineral se le suma el milagroso polen que según médicos suecos, ejercería una acción benéfica sobre la próstata. Considerado desde el punto de vista fisiológico, el polen es el producto de secreción de los órganos sexuales masculinos de la plantas. Mientras que desde el punto de vista bioquímico, el mismo, está constituido por un gran número de diversas sustancias, muchas de las cuales aún no conocemos. Entre el conjunto de sustancias químicas mas complejas, las que desempeñan la función más importante, por lo visto son las proteínas y en particular las enzimas que aceleran y regulan los procesos vitales.
El polen de abeja tiene un alto contenido de ácido aspártico, un aminoácido que estimula las glándulas y da una sensación de rejuvenecimiento. Por lo tanto, se le considera un producto necesario para mantener esta glándula en buen funcionamiento y estimularla. También es un producto que mejora la respuesta del cuerpo al estrés, originado por este tipo de enfermedades.
Esta fórmula se complementa con la interacción del Achiote que es considerado por la medicina tradicional peruana como una de las principales plantas medicinales para el tratamiento de los trastornos de la próstata (Prostatitis: Hiperpiasia Benigna Prostática).
Actualmente se están realizando diversos estudios clínicos los que no han sido publicados a la fecha pero los resultados de estudios farmacológicos han comprobado sus acciones terapéuticas, diuréticas, antigonorréicas y antibacterianas que refuerzan la acción benéfica del Achiote sobre la próstata y las vías genitourinarias, teniendo en consideración que la prostatitis es una inflamación generalmente de origen infeccioso cuyo tratamiento requiere de productos antibacterianos y diuréticos.
Prostaflam, formulación especial para la prevención y tratamiento de
enfermedades prostáticas.
Prostaflam, mantiene los tejidos prostáticos en buen estado y le otorga
vitalidad a este órgano.