Visitantes

Masones-TV

ALCACHOFA

REGULA LAS FUNCIONES DEL HIGADO

DESCRIPCION DEL PRODUCTO
USO RECOMENDADO: La alcachofa es usada tradicionalmente para regular diversas funciones hepáticas, sobre todo la formación de la bilis y las funciones antitóxicas. La alcachofa contiene una sustancia activa denominada cinarina la cual es responsable de sus principales beneficios.

COMPOSICIÓN: Alcachofa (Cynara scolymus L.).
CONTENIDO: 90 cápsulas / 250 mg. cada una.
DOSIS: Tomar 1 cápsula, dos o tres veces al día, con los alimentos.

A la alcachofa se le atribuyen desde tiempos muy antiguos propiedades preventivas contra varias enfermedades, para los enfermos de hígado, pues ayuda a regular diversas funciones hepáticas. Además, presenta propiedades diuréticas y proporciona inulina, especie de almidón que presenta la particularidad de transformarse en el organismo en levulosa, azúcar natural de fácil asimilación, de gran importancia en dieta de diabéticos.
La Alcachofa contiene una sustancia activa especial denominada cinarina, la cual actúa especialmente regulando diversas funciones hepáticas, sobre todo regula la formación de la bilis (Colerético) y las funciones antitóxicas. Además regula la salida de la bilis y ayuda a las alteraciones originadas por éxtasis hepáticos, como presiones y dolor de vientre, vómitos, mareos, flatulencia y alteraciones intestinales.
Por su alto contenido de hierro es un antianémico muy efectivo, así como revitalizador en los estados de convalecencia, estados de debilidad y raquitismo.
El polvo seco y micropulverizado de hojas de A está recomendado como: Colerético, colagogo, estimulante de las secreciones biliares, previene la formación de cálculos renales, restaurador del tejido hepático, hipocolesterolémico, evita problemas circulatorios, reduce la hipertensión, controla la arterioesclerosis y diurético.

Volver