Visitantes

Masones-TV

CARTILAGO DE TIBURON

UNA SOLUCION PARA LAS ULCERAS GASTRICAS

DESCRIPCION DEL PRODUCTO

USO RECOMENDADO: El cartílago de tiburón contiene los llamados mucopolisacáridos incluyendo el sulfato de condroitina con propiedades antiinflamatorias, por esto su uso común para combatir la artritis, artrosis y otras enfermedades reumáticas. Además se le atribuye una acción anticancerígena por inhibir la angiogénesis (proceso por el cual se forman nuevos tejidos que pueden ser dañinos).

ADVERTENCIAS: No administrar a mujeres en estado de gestación o lactancia, personas en estado post-operatorio, personas que padezcan de litiasis renal ni a niños en etapa de crecimiento.
El interés por el uso del Cartílago de Tiburón nace cuando se estableció que por algún motivo, estos animales tienen características biológicas que llaman la atención sobremanera, por ejemplo, se sabe de este animal que es prácticamente impermeable a las infecciones, al cáncer y padecimientos circulatorios. Por estos cartílagos (hay otras especies animales que tienen cartílago en el cuerpo, pero la proporción que se encuentra en el tiburón es 100 veces mayor en cantidad y 1000 veces mayor en calidad), no circula sangre lo cual es una particularidad poco vista por lo que se ha hecho blanco de estudios especiales orientándolo principalmente hacia la cura del cáncer, el motivo es porque al no circular flujo sanguíneo por el cartílago su tejido está deficiente en oxígeno, se conoce que los tumores cancerígenos son células con crecimiento desordenado las cuales se alimentan de lo que les provee el flujo sanguíneo, que transporta los nutrientes. Por consiguiente si se le alimenta a las células tumorales con materia de Cartílago de Tiburón que no les provee oxigeno estas se asfixian y mueren, lo que hace que el tumor canceroso se detenga y se degrade, así mismo se ha detectado que el Cartílago de Tiburón tiene poderosas sustancias antineoplásicas y antiinflamatorias, que ya han sido asiladas e identificadas como muco polisacáridos y el sulfato de condroitin.
El Cartílago de Tiburón tiene una composición de aproximadamente 40% de proteínas, las mismas que mayormente son muco polisacáridos (condroitin) y (colágeno), contiene además 6% de Calcio y 9% de fósforo.
Los muco polisacáridos son las sustancias básicas que se encuentran asociadas al colágeno en la línea de defensa (piel y mucosas) contra las bacterias.
Así mismo, esta sustancia se encuentra en los cartílagos y el líquido sinovial, motivo por el que es importante en el tratamiento de las afecciones reumáticas.

Descripción de Producto
COMPOSICIÓN: Cartílago de tiburón (Sphyrma zygaena L.).
CONTENIDO: 250 cápsulas / 400 mg. cada una.
DOSIS: Tomar 2 cápsulas, tres veces al día.