Visitantes

Masones-TV

CREMA DE BABA DE CARACOL

AYUDA A REGENERAR LA PIEL Y A ATENUAR MANCHAS Y CICATRICES

DESCRIPCION DEL PRODUCTO

USO RECOMENDADO: Estimula la regeneración de la piel, ayuda a eliminar los tejidos muertos sustituyéndolos por nuevos, proporciona suavidad y elasticidad a la piel. Ayuda a atenuar cicatrices, manchas y estrias.

COMPOSICIÓN: Crema de baba de caracol (Helix Aspersa), Vitamina E.
CONTENIDO: 120 gr.
MODO DE USO: Aplicar una pequeña cantidad, con suaves masajes sobre la piel limpia en la zona deseada, una o dos veces al día, de preferencia en las noches.
PRECAUCIONES: Se puede presentar enrojecimiento, si se observa alguna reacción desfavorable suspenda su uso, consulte con su médico. Evitar el contacto con los ojos, no usar en niños menores de 12 años.

CREMA REGENERADORA DE BABA DE CARACOL enriquecida con Vitamina E y elaborada cuidadosamente con materia prima de alta calidad, aplicando en su proceso metodos que garantizan su i efectividad e inocuidad.
El caracol (Heliz Aspersa) en un molusco maravilloso que tiene la capacidad de regenerar su propia concha cuando esta se rompre o fractura. Los principales componentes del tejido conectivo - el colágeno y la elastina - son los que ayudan a esta propiedad regenerativa.
La crema de baba de caracol ha sido estudiada en diversos países habiéndose observado en las investigaciones que las proteínas responsables de reparar las manchas, cicatrices y arrugas, se relacionan con los altos contenidos de alantoína, así mismo el ácido glicólico nutre y facilita la eliminación de células muertas dando un efecto exfoliante y suavidad a la piel. También posee antibióticos naturales lo cual hace de esta crema una gran ayuda en casos de acné.