Visitantes

Masones-TV

HERCAMPURI

MEJORA EL METABOLISMO DE LAS GRASAS

Descripción del Producto

USO RECOMENDADO: El hercampuri ha sido usado tradicionalmente como dietético ya que ayuda al organismo a metabolizar las grasas, además es un agente colagogo y diurético, es decir, facilita la secreción de la bilis y la eliminación de líquido. El hercampuri es usado generalmente en regímenes alimenticios para bajar de peso.

COMPOSICIÓN: Hercampurí (Gentianella alborosea).
CONTENIDO: 90 cápsulas / 320 mg. cada una.
DOSIS: Tomar 1 cápsula, una o dos veces al día, antes de los alimentos.
ADVERTENCIAS: No administrar a mujeres en estado de gestación o lactancia.

El hígado desempeña un papel muy importante en el metabolismo de las grasas, en la producción de las lipoproteínas (moléculas asociadas a las proteínas y grasas) y en la combustión de las grasas para producir energía. Finalmente este órgano convierte el exceso de alimento en grasa, que luego es transportada a los tejidos grasos del cuerpo para su almacenamiento, provocando aumento de peso y obesidad.
El es una planta medicinal, utilizada en la fitoterapia por los efectos como purificante de la sangre y estimulante de la función biliar. También es utilizado para reducir las grasas corporales.
Pruebas clínicas efectuadas con Hercampur; han mostrado una importante actividad hipocolesterolémica debido a la cantidad de principios amargos que posee la planta aumentando la secreción biliar, lo que implica una disminución de los niveles de colesterol sanguíneo al ser este movilizado para ser transformado en ácidos biliares.
El Hercarrrt es un desintoxicante sanguíneo que ayuda a eliminar los lípidos de baja densidad de la sangre. Facilita la circulación y debido a su acción diurética se usa para normalizar la presión sanguínea.
Investigaciones realizadas sugieren que el Hercam ‘r mejora la función hepática y reduce la grasa excesiva; esto implica que puede usarse para controlar el peso corporal. El Hercampuri ayuda a energizar el organismo debido a que contribuye a balancear el metabolismo ya que mejora la circulación.
Los componentes más conocidos son: La eritaurina, sustancia amarga,
amarogencina, aceites volátiles, mucílagos, Taninos.
Un componente sumamente importante son las saponinas, que son sustancias
que actúan sobre el colesterol a nivel del tracto intestinal, formando un compuesto insoluble, disminuyendo así su absorción.
También contiene mucílagos, este componente hace que aumente la velocidad del tránsito de las heces. Es un mecanismo mediante el cual la fibra se une a los ácidos biliares impidiendo su reabsorción, esto lleva a aumentar la síntesis de las sales biliares con el consecuente gasto del colesterol, absorción que eerce los mucílagos sobre los ácidos biliares.
Uno de los factores que modifican la concentración de colesterol son las afecciones hepáticas. Existe un aumento de colesterolemia por ser el hígado uno de los factores que intervienen en el metabolismo del colesterol.